La modelo Daniella Chávez, tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en una de las chilenas más seguidas en esta red social de fotografías, donde deleita a diario con sensuales poses.

La rancagüina ha sido portada en dos ocasiones de la revista Playboy México, pero sentía que esta fama también debía ser reflejada en nuestro país, por esta razón, decidió realizar una gira de Norte a Sur junto a Ernesto Belloni.

«Simplemente Sexy», es el nombre del show con el que la Daniella pretenderá llenar los principales casinos de Chile, así como también, mostrará su faceta como vedette.

Lee aquí: Look de Daniella Chávez dejó sin palabras a sus seguidores.

Quieres conocerme ? Ya queda menos para ir a Chile y presentarme este 19 y 20 de Enero en @espaciobelloni un lindo show para todos mis fans de Santiago, entradas a solo 8 mil pesos en www.atrapalo.cl y también puedes comprar tu meet and greet en las boleterías de Espacio Belloni, con derecho a primera fila y compartir una Chmapaña junto a mi! te espero 💋 si eres Danylover debes estar ahí, quiero conocerlos ❤️

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Según comentó la rubia al diario Las Últimas Noticias, su puesta en escena incluirá ocho cambios de vestuario, bailes al estilo revisteril -con plumas incluidas- cuerpo de baile y mostrará mucha piel.

Además, Chávez indicó que este espectáculo tiene un poco de todo. «La idea es que la gente me vea haciendo distintos tipos de cosas, actuando, bailando». Su faceta como cantante también será retomada, la misma que mostró hace un tiempo con su canción «Dame un Beso».

Ernesto Belloni es el director de este show, asegurando que siempre pensó que Daniella Chávez estaba triunfando mucho afuera, pero «no era justo que tuviera todo ese reconocimiento en el extranjero y que en Chile no la pescaran».

El comediante de «Morandé con compañía» incluso dijo que la chica Playboy es muy completa como vedette, ya que incluso canta «mejor que la Marlén (Olivarí)».

¿A quién prefieres? ¿Daniella Chávez o Marlén Olivarí?.