En la nota anterior te contábamos que la brasileña Julia Fenández está feliz, ya que al fin pudo conseguir un departamento para vivir en nuestro país (Ver nota).

Recordemos que, tras protagonizar un grave accidente automovilístico junto a su ex pareja, Ignacio Lastra, donde él resultó con un 90% de su cuerpo quemado, ella fue internada durante tres semanas en Clínica Indisa por una fractura de clavícula. Por ser extranjera y no contar con seguro de salud, ese tiempo en el recinto hospitalario la hizo acumular una millonaria deuda.

La ex chica reality debió entregar su antiguo departamento como parte de pago y por esto se fue a vivir a la casa de un amigo, quien la recibió sin cobrarle arriendo. Un hecho que, además, habría provocado su quiebre con Nacho, pues él no estuvo de acuerdo con esta decisión.

Lee aquí: Médico de Ignacio Lastra entrega detalles del largo proceso de recuperación que le espera.

Pero hoy la vida nuevamente le sonríe a Julia, ya que además de tener un nuevo lugar para vivir, se unió al equipo del programa «The LAO», del canal Vive! TV.

«Nueva integrante de ‘The LAO TV’: Yo. Sin duda, lo que no te mata te fortalece. Súper contenta por ser parte del team. Todos están invitados a pasarla bien con nosotros», escribió la modelo en Instagram Stories.

Cabe señalar que la participación de la ex chica reality será junto a Juan Pablo Ibáñez, apareciendo en pantalla de lunes a viernes a las 00:30 horas.

julia the lao