Este domingo 14 de enero, Carolina Ardohaín cumplió 40 años. Por esta razón, ya tiene todo listo para celebrar en grande. La modelo trasandina viajará a Playa del Carmen entre el 16 y 22 de enero junto a un grupo de amigas, con quienes disfrutará de una millonaria fiesta.

Según medios trasandinos, Pampita se trasladará a México con 40 amigas. Se quedarán durante seis días en el país azteca, disfrutando de las comodidades de un resort all inclusive de lujo. En cuanto a las invitadas de la ex de Benjamín Vicuña, ellas sólo deberán costear sus pasajes, ya que la estadía y celebración, correrán por parte de la presentadora de televisión.

Lee aquí: El particular motivo por el que Pampita y Juan Mónaco habrían terminado su relación.

@ayresoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Cabe señalar que el hotel cinco estrellas donde se hospedarán cuentan con diferentes atractivos, entre ellos, varias piscinas rodeadas de palmeras, playas privadas, suites con vista al mar, spa, restaurantes y bares. Donde el gasto total del viaje ascendería a la suma de 800 millones de pesos chilenos, sin considerar los pasajes aéreos desde Argentina a Riviera Maya, México.

Por estos días, Pampita se encuentra disfrutando de unos días de playa en Punta del Este, Uruguay, junto a sus tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista. Mismo lugar donde también se encuentra Juan ‘Pico’ Mónaco, pero hasta el momento, no se ha confirmado una reconciliación entre ellos.

Siesta con mi baby #benigorditorico 👌🏻😴💤❤️

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on