Conocida fue la lucha que Eduardo Fuentes y su esposa, Andree Burgat, dieron para poder embarazarse y tener finalmente entre sus brazos a la bella Alma.

Actualmente, la pequeña tiene un año y 4 meses de vida, y encanta a los seguidores del locutor de «Ciudadano ADN», quienes ven en redes sociales lo mucho que ha crecido, rodeada por el afecto de sus padres que la acompañan en cada aventura.

Hoy, el periodista compartió en su cuenta de Instagram una serie de hermosas postales familiares junto a un emotivo texto con motivo de su cumpleaños: «Hoy cumplo años. Ya suman 43. ¡Cómo pasa el tiempo! Pero sé que nunca seremos más jóvenes que hoy, por lo que la actitud es la que cuenta. En la suma y resta de los días, digo con alegría que el saldo es harto más que positivo. Números azules en la balanza de la felicidad. Ellos son mi familia. Es la segunda vez que soplamos las velas con Alma ahí presente como regalo principal», partió contando.

Pero ese no es su único motivo para celebrar, y así lo dejó en claro el ex conductor de «Mentiras Verdaderas», espacio de La Red al que podría regresar este año tras la salida de Ignacio Franzani.

«Con mi @andreeburgat ya son diez los años juntos. Tuve dos padres fantásticos. Estoy rodeado de afectos. Tengo salud, trabajo en lo que amo, me siento muy realizado. ¿Qué más se puede pedir en la vida? Ah, sí… Gozo de la buena onda y cariño de todos ustedes que siempre están ahí apoyando y riendo. Y este año los necesitaré más que nunca 😏. Ese es un gran regalo también. Abrazos inmensos. Torta para todos 🎂», concluyó Fuentes.

Su mujer hizo lo mismo y decidió saludarlo en esta fecha especial con otras fotos en que ambos aparecen junto a su bebé. Las imágenes fueron captadas el fin de semana en la playa de Quintay, ubicada en la Quinta Región de Valparaíso.

«Hoy está de cumpleaños mi mejor decisión para formar una familia preciosa. Eduardo Fuentes, hoy nos abrazamos y dimos cuenta de que ya son 10 años caminando de la mano, uno al lado del otro, siendo partners en todo. Estoy feliz de que seas mi compañero de ruta, un hombre valioso, honesto, de una calidad humana preciosa», comenzó escribiendo ella, para posteriormente desearle lo mejor para este año que, según dio a entender, estará cargado de proyectos laborales para el comunicador.

«Sé que estaremos todos ahí para apoyarte, incluidos los perritos. Te celebro con estas imágenes que nos tomamos ayer, en un momento de unión inolvidable con nuestra adorada y esperada hija Alma. Espero mirarte siempre así. Te amo y disfruto con tu felicidad ❤️», finalizó.