Llegó el verano y con ello se realizan muchos matrimonios, aprovechando las buenas condiciones del clima. Hace poco te contamos que Daniel Sagüés, director del «Mucho Gusto», se casó con una gran fiesta y en compañía de sus compañeros de equipo. Ahora, una nueva ceremonia se llevó a cabo.

Sebastián Arrau, uno de los guionistas más destacados que tuvo la teleserie «Machos», de Canal 13, contrajo el Acuerdo de Unión Civil (AUC) en una íntima ceremonia con su novio Pedro Fernández, a la cual también asistieron reconocidas actrices como Mariana Loyola y Mónica Godoy, quienes compartieron algunas postales del matrimonio.

El hombre, que también estuvo detrás de los libretos de «Matriarcas» (TVN) y «Gatas y Tuercas» (Canal 13), dio este gran paso en compañía de algunos familiares y amigos más cercanos, con quienes celebró en la Estancia Liray, ubicada en Colina.

«Disfrutando este maravilloso matrimonio de nuestros queridos @pfernandezp y @sebaarrau… emoción, amor, amistad, felicidad ❤️❤️❤️ ¡¡¡Qué vivan los novios!!!», escribió en una de las publicaciones de su Instagram la actriz Mónica Godoy.

matrimonio

matrimonio 2

matrimonio 3

matrimonio 4

 

Votos… #pedroyseba #wedding

A post shared by sebaarrau (@sebaarrau) on