Hace varias semanas comenzaron los rumores de que Eduardo Fuentes regresaría a la conducción de «Mentiras Verdaderas» a cinco años de haber estado a cargo de ese espacio. Luego de que se oficializara la salida de Ignacio Franzani del estelar de La Red, todo comenzó a apuntar a que pronto habría noticias sobre su reemplazo.

Cabe señalar que otros nombres que sonaron como posibles cartas para conducir el programa de conversación fueron los de Jordi Castell, Álvaro Escobar y Karla Constant. Sin embargo, los ejecutivos tenían claro que Eduardo Fuentes era su opción principal, pues conoce muy bien el formato.

Noticia que lo tiene muy feliz, ya que el animador celebró hace poco sus 43 años, y ahora regresará a la televisión de la mano de un programa que le resulta familiar. Recordemos que Eduardo Fuentes abandonó La Red en 2013 para probar suerte en Canal 13, pero sus nuevos proyectos no tuvieron los resultados de sintonía esperados y finalmente fueron sacados de pantalla.

Un salud con los amigos para terminar la jornada. Gracias por la sorpresa, especialmente a @oskarelunico qué se levantó de su lecho de enfermo para venir. Abrazos @jpqueralto @eljorgetoro @karol_lucerov

A post shared by Edo (@fuentesilva) on

Cabe señalar que a mediados del año pasado comenzó el coqueteo entre el animador y el canal, pero fue a finales de diciembre que se concretó su llegada y salió finalmente humo blanco. Así lo informó el sitio ElFiltrador, revelando que su llegada se produciría en marzo.

La razón de esto es que Fuentes solo firmará después del término de contrato de Franzani, es decir, los primeros días de febrero.