Hace poco te contábamos del nuevo desafío laboral que tiene muy feliz a Kel Calderón, pues viajó a Toronto, Canadá, para conocer los laboratorios de MAC Cosmetics, donde será la primera chilena en crear un labial de edición limitada que se venderá en todo el mundo (lee la nota aquí).

Pero en el plano emocional, habría novedades que la hija de Raquel Argandoña no ha querido revelar. El año pasado supimos que, con mucha tristeza, ella y Pangal Andrade habían decidido poner fin a su relación de 4 años, pero en vísperas de Año Nuevo comenzó a tomar fuerza el rumor de que estaban en vías de reconciliación, pues varios testigos los habían visto juntos.

Ahora, el programa «Intrusos» consiguió pruebas suficientes para asegurar que la egresada de Derecho y el deportista extremo mantendrían un vínculo muy cercano, pues los fotografiaron recientemente en el Cajón del Maipo.

Aunque la captura no es muy clara y está de lejos, se supone que la joven que está recostada tomando sol sería Kel y a su lado aparece su ‘ex’ pareja.

Pero eso no es todo, porque ese mismo día la fuente citada por el programa de farándula le tomó una foto al jeep de la fashionista, el que estaba estacionado en el sector ¡justo al lado de la camioneta de Andrade! ¿Coincidencia?

A todo esto se sumó otra imagen capturada el 31 de diciembre en Caleta Guanaqueros. Kel paseaba a su perrita Martina por la calle, y el hombre de polera amarilla que la acompaña es claramente el primo de Pedro Astorga.

La mujer que tomó la foto asegura que Pangal se molestó y la increpó al darse cuenta de la situación.

Revisa los detalles a continuación: