Cada vez falta menos para una nueva versión del Festival de Viña del Mar, que se desarrollará entre el 2o y el 25 de febrero, y será transmitido por Chilevisión para todo el territorio nacional. Pero la gran fortaleza de este certamen es que llega a toda Latinoamérica a través de las señales HTV y TNT, canales pertenecientes al Grupo Turner.

Lee también: Revelan identidad de la ‘candidata secreta’ que Chilevisión presentaría para Reina de Viña.

Con la fecha cada vez más cerca, la organización sumó el último números que estará presente en la Quinta Vergara. Este jueves, tanto la organización como la alcaldesa Virginia Reginato utilizaron la plataforma de Twitter para confirmar a un nuevo artista internacional que se suma a la llamada ‘noche anglo’.

Se trata de una famosa banda británica que llega por primera vez a la Ciudad Jardín para hacer bailar al público al rirmo del funk y acid jazz, que además incluye matices de música disco y electrónica.

Jamiroquai se presentará junto a la banda Europe y el imitador nacional Stefan Kramer, y tocará probablemente sus temas más populares como «Virtual Insanity», «Automaton» y «Cosmic Girl».

¿Qué te parece este último artista para cerrar la programación del Festival de Viña?