No cabe duda que el Festival de Viña del Mar es el evento musical más importante de nuestro país, y cada año surge una gran expectación en torno a los artistas que se presentarán sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Y aunque por el momento no hay ninguno confirmado, se espera que esta nueva edición reúna a artistas de renombre internacional e íconos locales, tal como ocurrió en la edición pasada.

Lee también: Revelan los dos posibles artistas que llegarían al Festival de Viña 2024

Según la información proporcionada por The ClinicLos Bunkers podrían formar parte del Festival de Viña 2024 con un esperado espectáculo.

los bunkers

Contexto en que la alcaldesa de Viña del Mar Macarena Ripamonti señaló al medio antes citado que ha extendido la invitación para su posible participación en la Quinta Vergara.

Aunque las fuentes de The Clinic indican que, en la actualidad, la banda chilena  está concentrada en su regreso a los escenarios. Recordemos que en abril de 2024 tienen programados dos conciertos en el Estadio Nacional, los cuales agotaron rápidamente las entradas

Pero nada está dicho, ya que la situación podría cambiar: según plantea una fuente cercana al municipio «podría haber novedades», indicó al medio antes citado.