Aunque los seguidores de «Perdona nuestros pecados» comentan en redes sociales lo cortos que son los capítulos, lo cierto es que esta semana estuvo llena de dramas en Villa Ruiseñor, con escenas de alto impacto que dejaron sorprendidos a los televidentes.

Ayer, sin ir más lejos, Horacio Möller se enteró accidentalmente de la verdad: el padre biológico de Benito no sería él, sino el padre Reynaldo, quien lo vociferó en medio de una discusión con María Elsa. La escena final no se quedó atrás, pues se concretó el primer beso entre ‘Mechita’ y Bárbara después de varios acercamientos que dejaban entrever que lo de ellas no era una simple amistad.

Lee también: Galán de “Perdona nuestros pecados” podría dejar la actuación.

Sin embargo, fue el avance del próximo episodio el que dejó con ataque a los cibernautas, quienes utilizaron Twitter para hacer sus conjeturas respecto a la identidad de una misteriosa mujer que visitará a Ángela Bulnes.

A la puerta de su casa llega este personaje, supuestamente buscando ayuda porque había presenciado un accidente. Recordemos que la amante de Armando Quiroga se quedó sola pasando la Noche Buena, y para evitar abrir la puerta aseguró que no podía interrumpir el sueño de su marido.

«¿Qué marido? Si usted hace años que no tiene marido. Ábreme la puerta, Ángela», fue la respuesta de la voz al otro lado. Por eso, ella hace caso y la deja pasar, pero luego la mira y le pregunta quién es, pues no la conoce.

Ante esto, los tuiteros reaccionaron lanzando sus propias teorías respecto a la identidad de la mujer: