En la nota anterior te contábamos sobre las pruebas que el programa «Intrusos», de La Red, reveló esta semana y que confirmarían la reconciliación -o al menos un acercamiento- entre Kel Calderón y Pangal Andrade.

Entre las imágenes que el espacio farandulero mostró, la más clara de ellas muestra al deportista extremo y a la fashionista paseando el 31 de diciembre pasado en la Caleta de Guanaqueros. Sin embargo, ninguno ha confirmado su regreso, ni tampoco habían realizado muestras públicas de cariño en redes sociales, hasta ahora.

El ex chico reality por primera vez le escribió a Kel en su cuenta de Instagram tras su separación.

Recordemos que esta semana la egresada de Derecho confirmó que será la primera chilena en crear un labial de edición limitada que se venderá en todo el mundo bajo la marca MAC Cosmetics. Por este motivo, la joven viajó a Toronto, Canadá, y se manifestó feliz y orgullosa.

Gran logro por el cual Pangal le escribió en redes sociales: «Te lo mereces. Te felicito, Kel», redactó.

kel mensaje

Pero esto no es todo, ya que además, Kel Calderón volvió a seguir en Instagram a Pangal Andrade, lo que confirmaría que la relación entre ellos no es distante en absoluto. ¿Será que pueden retomar el romance?

pangal insta