A pesar del gran elenco con el que cuenta la teleserie «Dime quién fue», la nocturna de TVN no logró conquistar a los televidentes y esto se refleja en los malos resultados de sintonía que ha obtenido.

El drama protagonizado por Antonia Santa María, Claudia Di Girólamo y Amparo Noguera ha conseguido un rating promedio de 5,8 puntos, según consigna el diario El Mercurio.

Aunque los intérpretes tenían claro que el panorama que enfrentaban era muy difícil, pues la teleserie «Perdona nuestros pecados» estaba muy posicionada, manteniendo expectantes a los televidentes, de igual manera creían que podían cautivar al público.

Escenario al que se refirió uno de los actores del elenco, Iñigo Urrutia, quien hizo un sincero análisis respecto al trabajo que ha realizado junto a sus compañeros: «Me carga hablar de la competencia, pero ya había instalada una teleserie a la que le estaba yendo muy bien, la de Mega. La historia yo encuentro que podría ser mejor. Creo que no es lo suficientemente potente, y ahí creo que hay un grave error», señaló a BioBio Chile.

dime quien fue

Luego de esto, comentó los puntos débiles de la teleserie, siendo categórico en sus dichos. «El guion siempre es muy importante en una teleserie, y en lo que hagas. En una historia tienes que tener un guion y una dramaturgia, y en ese sentido es importante un elenco, un director, pero se necesita algo que es la base, el esqueleto, y ahí creo que la teleserie pudo haber flaqueado. Eso siento, es una opinión muy personal. Y si no es así, es porque es un proceso: son procesos de audiencia, la gente tiene que volver a acostumbrarse», indicó.

Cabe recordar que la teleserie del canal estatal narra la historia de Laura (Antonia Santa María), quien luego de vivir un tiempo en Europa vuelve a Chile para descubrir cómo murió su madre. Apuesta que fue estrenada el 12 de noviembre pasado, fecha desde la cual no ha podido subir su sintonía, desfavorable escenario que por el momento no ha determinado su salida anticipada de pantalla.