La animadora Tonka Tomicic, siempre ha sido esquiva a la hora de hablar sobre su matrimonio con Parived, pues mantiene en estricta reserva su vida íntima. Sin embargo, esta vez no pudo negarse a revelar sabrosos detalles de su relación amorosa, hablando sobre esto en su matinal «Bienvenidos».

Luego de que el director del programa, Mauricio Correa, le pidiera que hablara sobre el primer día en que conoció a su esposo, a la comunicadora no le quedó otra que revelar que todo fue «amor a primera vista».

«Como yo trabajaba de modelo, la primera vez que lo vi, fue cuando fui a hacerme una prueba de vestuario, y justo me lo topé en esa tienda y lo encontré súper atractivo, me encantó», confesó Tonka a sus compañeros de panel.

Luego, la animadora agregó que en dicho momento ella tenía entre 26 y 27 años, pero «no me pescó mucho, tengo que decirlo, pero me gustó… Lo encontré masculino, tenía el pelo largo, seductor», indicó.

Lee aquí: Tonka Tomicic sufrió doloroso percance en su matinal “Bienvenidos”.

tonka

Tomicic además recordó: «Esa vez él se estaba probando un pantalón y me dijo: ¿te gusta cómo me queda?’, yo le dije sí, pero me hice la indiferente».

No obstante, en ese periodo Tonka y Parived estaban en una relación. «No lo vi muchas veces después. Y después por esas cosas de la vida nos volvimos a encontrar, y nos volvimos a encontrar. Yo terminé, nos volvimos a encontrar, él terminó, nos volvimos a encontrar…», aseguró.

tonka 2

«Nosotros coqueteabamos, hay que reconocerlo, pero era como cuando dices ‘Ay que guapo’, pero sigues, pasa… y eso fue lo que más me gustó», concluyó la animadora, quien por primera vez, contó en pantalla detalles sobre cómo conoció a Parived, con quien se casó en una íntima ceremonia en Jerusalén en abril de 2014.