El pasado 31 de diciembre fue la última vez que Aylén Milla publicó una fotografía en su cuenta de Instagram. A pesar de que la ex participante del reality «¿Volverías con tu ex?» siempre mostraba sus looks y eventos a sus seguidores, repentinamente dejó de hacerlo.

Por esta razón, y buscando conocer el paradero de la ex pareja de Marco Ferri, el programa «Intrusos» se contactó con ella para saber en qué se encuentra actualmente. La modelo reveló que está en un retiro espiritual, sin embargo, este viernes el panelista invitado al espacio de La Red, Suro Solar, reveló un llamativo dato.

Lee aquí: Marco Ferri nuevamente ingresará a un reality show.

Según el mánager de los famosos, Aylén Milla estaría en Dubai con un jeque (millonario árabe). Información que no es nueva, ya que recordemos la trasandina ya había sido vinculada a la ciudad de los Emiratos Árabes luego de que la brasileña Michelle Carvalho indicara hace un tiempo que ella viajaba constantemente a Dubai por temas laborales. Información que en su momento fue negada por la ex chica reality.

¿Habrá olvidado a Marco Ferri con un nuevo amor?

Conoce más detalles en la siguiente nota: