La argentina Giuliana Cagna sorprendió a sus más de 700 mil seguidores en Instagram con la publicación de una historia que fue muy comentada. Esto porque mostró un abdomen mucho más abultado del que estamos acostumbrados a ver, pues la ex chica reality siempre se ha caracterizado por tener una figura muy delgada.

Pero para aumentar mucho más las dudas, la amiga de Gala Caldirola agregó un emoticón de embarazada a la imagen, lo que dio pie para una serie de especulaciones entre sus fans.

¿Está esperando un bebe?, fue la pregunta que muchos se hicieron.

giuliana

Por esta razón, desde el portal de Mega conversaron con Yuli Cagna para aclarar esta duda, y ella respondió: «No, para nada, no estoy embarazada… Agregué ese video en mis redes sociales porque había comido muchísimo y la barriga me creció por lo llena que estaba (…) Muchos seguidores me escribieron para felicitarme y me causó gracia porque lo hice como chiste no más».

Aprovechando el tema, desde el sitio le consultaron a la trasandina si entre sus proyectos a corto plazo está la posibilidad de tener un bebé junto a su pareja, el modelo José Manuel Alcalde, pero su respuesta fue categórica: «Yo cacho que como en 3 años más recién vendrá el bebé. Estoy muy joven todavía», aseguró.

pololo yuli