Este año, la carrera por convertirse en la próxima Reina del Festival de Viña del Mar estará muy reñida, ya que hasta el momento se han confirmado a cuatro participantes que cuentan con gran popularidad: Camila Recabarren, Julia Fernández, Betsy Camino y Lisandra Silva.

Sin embargo, no solo las mujeres guapas lucharán por la corona este año, ya que los hombres también tendrán protagonismo en el certamen: por primera vez se realizará la elección del Rey de Viña del Mar, concurso que ya tiene a su primer confirmado.

michael roldan

Se trata del periodista del programa «Intrusos» quien hoy en día anima el espacio como reemplazo de Alejandra Valle mientras ella está de vacaciones.

Michael Roldán, más conocido como ‘guagüito’, representará a La Red, y se la jugará junto a su generalísimo Suro Solar para ser el primer soberano del certamen viñamarino.

Recordemos que hace poco el mánager de los famosos confirmó que abandonaba la campaña de Julia Fernández para apoyar a su amiga Camila Recabarren, quien representa al mismo canal.

Cabe destacar que, a partir de este año, La Cuarta organizará esta competencia, la que tendrá las mismas reglas que la de las candidatas a reina. Por esto, y luego de participar de diferentes actividades, serán los miembros de la prensa acreditada quienes decidan al ganador.

¿Qué te parece?