El futbolista Luis Jiménez ha jugado desde 2011 en equipos de los Emiratos Árabes Unidos y Qatar, militando desde el año pasado en el Al Gharafa.

Una vida a la que su familia se ha debido adaptar, y por eso María José López quiso demostrar a sus seguidores su danza del vientre, pues conoce muy bien la cultura del Medio Oriente. Registro que publicó en su cuenta de Instagram, y por el cual sacó aplausos entre sus fans.

Lee aquí: ¡Se aburrió! Coté López responde a quienes cuestionan su inteligencia en redes sociales.

cote

«Cuando no sabes si te gusta más el funk brasileño o la danza del vientre 🤔🤔🤔🤔 Mix, entonces 🤷‍♀️😆😅 jajajajaja JUGANDO con mis pequeñas 😍 y mi nuni @constanzanonnie (¡ella es testigo de que fue un baile improvisado para el video!)», escribió Coté López en uno de los clips, aclarando que no hubo preparación previa para así evitar las críticas.

Mira los videos aquí:

Cuando no sabes si te gusta más el funk brasileño o la danza del vientre 🤔🤔🤔🤔mix entonces 🤷‍♀️😆😅 jajajajaja JUGANDO con mis pequeñas 😍 y mi nuni @constanzanonnie ( ella es testigo que fue un baile improvisado pal video! )

A post shared by Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) on

Por favor no empiecen las bailarinas profesionales 🙄🙄🙄 estoy improvisando y leseandooooooo 🙄😁😁😁 no me subió el video entero era muy pesado 😖 Danza del vientre a lo Reggaetón 🤩😂😂😁

A post shared by Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) on

¿Qué tal?