La semana pasada, con un festejo que se extendió varios días en las playas de México, Carolina Ardohaín celebró su cumpleaños número 40, el que además estuvo marcado por su reconciliación con Juan ‘Pico’ Mónaco.

Recordemos que la pareja había tenido un distanciamiento, pero todo indica que arreglaron sus problemas y retomaron el romance, noticia que apareció en los principales medios de Argentina.

Lee también: Una vez más, Pampita es juzgada por su delgadez. Sus piernas fueron blanco de críticas.

Una mirada que resume todo… Tras pasar enero distanciados, @pampitaoficial y @picomonaco se reconciliaron en la Riviera Maya y celebraron los 40 años de ella con una superfiesta. Espiá las fotos en el número que ya está en los kioscos.

A post shared by ¡Hola! Argentina (@holaarg) on

Como Pampita es una usuaria muy activa de las redes sociales, en su cuenta de Instagram ha compartido variados registros de esta celebración, entre los que destacan las fotos en bikini, donde luce su delgada figura y su indudable belleza.

Sin embargo, y como todo ser humano, la guapa modelo no está ajena a sufrir percances, y así lo demostró ella misma en el último video que publicó en esta misma plataforma. En él aparece disfrutando de las olas a orillas de la playa, pero cuando se gira y empieza a correr en cámara lenta, tropieza entre la arena y cae.

Pero la ex de Benjamín Vicuña se lo tomó con humor y decidió compartir este ‘chascarro’ con sus seguidores. «Cuando te querés hacer la linda y te sale mal», escribió.

Cuando te queres hacer la linda y te sale mal! 🙀😹🤪

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on