Este lunes se realizó la ceremonia de premiación de los Premios Caleuche en el Teatro Oriente de Santiago, donde varios actores se dieron cita, entre ellos el elenco de la teleserie «Perdona nuestros pecados», que arrasó durante la jornada.

Como era de esperar, los asistentes llegaron con sus mejores looks para encantar en la alfombra roja, pero sin duda entre las guapas mujeres que se robaron las miradas estuvo la actriz Carolina Arregui, quien no solo encantó con su belleza, luciéndose con un escotado vestido negro, sino que también confundió al público.

Lee aquí: Premios Caleuche: Ganador en categoría ‘Mejor Comediante’ no asistió a la ceremonia.

Esto, porque la actriz de «Wena Profe» estuvo acompañada de su hija menor, María Jesús Sothers, quien sorprendió con el gran parecido que tiene con su madre. Incluso, muchos de los seguidores de Carolina le comentaron que parecían hermanas, pues la mujer de 52 años está más regia que nunca.

«¡Igual de guapas!», «¿Cuál es Carolina?», «Parecen hermanas» y «Como el vino, Caro», fueron algunos de los comentarios que recibieron las fotografías que compartió la madre de Mayte Rodríguez.

Míralas a continuación:

¿Qué opinas?