La modelo Carolina Ardohaín festejó durante seis días su cumpleaños número 40 en las playas de México. Lujosa celebración que contó con la presencia de sus amigos más cercanos y de Juan ‘Pico’ Mónaco, con quien se acaba de reconciliar.

Sin embargo, al retornar al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, Pampita vivió un incómodo momento junto al ex tenista argentino, ya que fue detenida en la Aduana trasandina.

Lee aquí: El chascarro playero que Pampita se atrevió a compartir en redes sociales.

#vacaciones #magia #Tulum @picomonaco #cumplepampita ✨💫

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

¿La razón? La presentadora de televisión no declaró el ingreso de un costoso reloj que le dio su novio, el cual fue adquirido por él durante un viaje a Miami.

Según informó el diario Las Últimas Noticias, la multa que habría tenido que pagar la ex de Benjamín Vicuña superaría el millón y medio de pesos chilenos, de acuerdo a la información que el periodista Ángel de Brito entregó. Esto, porque el monto asciende a una parte del costo del accesorio, el que tiene un valor cercano a los 11 millones de pesos chilenos.

Mal rato que de seguro le servirá a la modelo para prestar más atención a la hora de declarar sus bienes al regresar a su país, pues este mal rato empañó su celebración de cumpleaños, con la cual acaparó todas las cámaras y medios.