Esta noche se dará inicio a la fiesta más grande del sur de Chile: el Festival de Osorno de la Leche y la Carne, que una vez más tendrá la misión de elegir a su reina.

Sin embargo, este año algunas famosas tendrían la misión de ‘amadrinar’ a las candidatas y ayudarlas a ganar la ansiada corona. Una de ellas es Steffi Méndez, quien acompaña en esta competencia a Monserrat Beristain.

Lee aquí: Con foto del recuerdo y emotivo mensaje, Steffi Méndez despide a su papá.

Hola!!! Estamos a una semana del @festivalosorno y el reencuentro con @steffi.mendezz! Les quiero compartir una entrevista que me hizo el canal #osornotvmas, gracias @auroracaroluna, @trippzymusica y el equipo completo por compartir unos minutos acerca de mi historia y mis pensamientos! Aquí el link, compartanlo con sus amigos https://youtu.be/DYKdzw9dq4Q 🗣❤️🐄👑

A post shared by Monserrat Beristain (@monserrat.beristain) on

Por lo mismo, la hija de DJ Méndez partía esta mañana rumbo a Osorno, pero el periodista Luis Ugalde informó el en matinal de Chilevisión que la joven fue retenida en el aeropuerto de Santiago por un confuso incidente, y ella misma utilizó sus redes sociales para confirmar que había perdido su vuelo.

El abogado de «La mañana», Claudio Rojas, explicó que podría tratarse de un objeto algo “complejo”, como un arma o estupefacientes, debido a que si fuera incluso un objeto cortopunzante prohibido, no daría lugar a una retención. Esto generó una ola de especulaciones y la preocupación de los seguidores de esta joven que ha participado en varias teleseries de Mega. Ella misma señaló que había comenzado a recibir mensajes preguntándole si llevaba drogas.

«Perdí mi vuelo porque estos hombres del aeropuerto se pusieron muy pesados y me querían quitar un perfume que amo», explicó ella en un primer momento a través de Instagram Stories. Así, trataba de bajarle el perfil a todo este asunto, pero luego borró ese video, pues se confirmó cuál había sido el verdadero problema.

En la revisión de su equipaje de mano, a la hermana de Leo Méndez Jr. le encontraron unos balines de salva, lo que se habría dado porque su pareja hace práctica de tiro, pues es cadete.

Sin embargo, la chica compartió otro video desde el aeropuerto, donde decía: «La gente especula mucho y les gusta hablar demasiado. No crean todo lo que ven en televisión».