La mañana de este lunes, en el matinal «Bienvenidos» sorprendieron a los televidentes con imágenes del pasado del comediante Rodrigo Villegas, quien triunfó con su rutina en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué el fin de semana recién pasado.

En el espacio matutino de Canal 13, estaban en un despacho en directo desde Reñaca junto a Martín Cárcamo y Nacho Pop, cuando en su recorrido por el balneario se encontraron con un joven tonificado que estaba ejercitándose en la costanera del lugar.

Fue en ese momento que, desde el estudio, compartieron imágenes de un irreconocible Rodrigo, quien hace algunos años fue flaco y musculoso.

Lee aquí: ¿En qué está Yuhui Lee tras su salida del matinal “Bienvenidos”?.

villegas

Ante la sorpresa de sus compañeros, pues el humorista luce irreconocible en las imágenes, también revelaron un registro audiovisual de él realizando una rutina de gimnasia.

El panelista reveló que el video era del año 1994 y que en ese entonces pesaba 73 kilos. Pero además, su talento era tan grande que incluso llegó a competir en las clasificatorias para un mundial de esa disciplina, época en la que Villegas entrenaba dos veces al día y mantenía una tonificada figura.

Pero cuando Monserrat Álvarez le preguntó sobre qué pasó con aquella destreza física, él solo comentó que sufrió una luxación en su hombro y luego se «dejó estar». Además, adelantó que la próxima semana se la jugará en un desafío similar para el matinal.

Así luce actualmente Rodrigo Villegas:

villegass