A Óscar Álvarez lo vimos subir al escenario del Teatro Teletón en diciembre pasado, donde hizo reír al público junto al talentoso imitador Stefan Kramer. En 2016, pisó la Quinta Vergara para acompañar a Edo Caroe en su rutina para el Festival de Viña del Mar.

Así, su carrera como humorista ha ido avanzando, pero el que se le presenta ahora es probablemente el desafío laboral más grande que ha tenido en su carrera: conducir su propio programa de televisión entrevistando a diferentes invitados, con quienes conversará y ‘tirará la talla’.

“Será como una especie de late, exactamente”, reveló él mismo al diario La Cuarta.

El espacio no tiene nombre definido, pero su fecha de estreno estaría confirmada: el 12 de febrero, entre las 21 y 22 horas a través de las pantallas del canal Vive! de VTR. Además, irá de lunes a viernes y será su primera incursión en la animación. Una faceta desconocida para él, al menos en televisión, pues ya ha hecho conducción radial en Los 40 principales.

“No es de todos los días que exista una persona con discapacidad animando un espacio televisivo. Si nos ponemos a ver, en el mundo entero no hay nadie con discapacidad que lo haga. Entonces es un desafío bonito”, señaló emocionado.

‘Oscarito’ está contento con esta responsabilidad, y así lo indicó al mismo medio: «Siempre he estado con más gente en otros programas y en esta oportunidad voy a estar yo sólo con el invitado. Me gustan los desafíos nuevos y este es uno muy extraordinario para mi vida. Estoy hace rato ya en radio, y es de las cosas que me gusta hacer, comunicar y poder aportar con algo entretenido para el público”.