En la nota anterior te contábamos que varios famosos han manifestado su apoyo a la Ley Sophia, pues el caso de la lactante de solo un año y once meses que murió en Puerto Montt luego de ser agredida brutalmente por quien resultó ser su padre biológico, ha estremecido al país.

La mañana de este lunes fue formalizado Francisco Ríos Ríos, hombre de 26 años sindicado como el autor del asesinato de la pequeña niña, cuyo cuerpo presentaba quemaduras, hematomas y signos de violación.

Un caso del que también habló Carla Pardo, quien a través de su cuenta de Instagram fue categórica con el tema. «¡¡¡JUSTICIA YA!!! ¡¡¡Pena de muerte para ese mierda ahora!!!», redactó en la red social.

Rápidamente, la esposa del portero Claudio Bravo recibió el apoyo de la mayoría de sus seguidores, sin embargo, hubo un usuario identificado como Sergio Murcia que le comentó: «Me parece que tienes que calmarte. No eres alguien mediático, pero sí la mujer de alguien que sí lo es y puede perjudicar su imagen».

instagram carla

Pero el cibernauta no imaginó la dura respuesta que le entregaría Carla Pardo: «¿Que me calme? Soy madre de 4 niños y este ser humano estaba libre. Se me aprieta el corazón a mí y miles de personas, el sufrimiento de esa niñita (tengo una de la misma edad). ¿¿Y tú me pides calma?? Váyase a otro lado a pedir calma».

Para finalmente puntualizar: «Por cierto, me llamo CARLA DANIELA PARDO LIZANA. No ‘señora de…'».

instagram carla2

instagram carla 3