La noche de este martes, el capítulo de «Perdona nuestros pecados» estuvo marcado por la detención de Gerardo Montero, quien fue voluntariamente a entregarse a la policía para confesar su responsabilidad en la desaparición del comisario Lautaro Fuenzalida.

A eso se sumó una emotiva escena protagonizada por los hermanos Möller, pues Horacio y Carlos se encontraron en el cementerio, junto a la lápida de su madre, tratando de hacer las paces y asumiendo los errores que han cometido.

Sin embargo, lo que llamó la atención de varios televidentes fue la escena final del adelanto, donde Armando Quiroga abre la carta que Renzo le hizo llegar a la cárcel a través de Ángela Bulnes. Si bien la voz en off alcanzó a relatar solo el inicio de la misiva, lo cierto es que -haciendo una captura- se puede leer la totalidad del texto.

«Estimado Don Armando, espero que al recibo de esta carta se encuentre bien de salud. Yo sé por qué lo encerraron y no me voy a quedar callado. La culpable es la que sabemos… Yo creo que la Ingrid fue la que lo traicionó, patrón. Ella se juntó con la policía y estoy seguro de que abrió la boca. Espero sus instrucciones», escribió el soplón y mano derecha del villano de Villa Ruiseñor.

Lee también: ¡Sacó aplausos! La parada de carros de la ‘Tongolele’ a Carlos Möller en “Perdona nuestros pecados”.

Ante esto, y el adelanto semanal que muestra cómo Ingrid será abordada por un sospechoso grupo de hombres, los seguidores de la nocturna de Mega no tardaron en mostrar su indignación a través de las redes sociales. ¿Qué le pasará a la joven trabajadora de los Almacenes Quiroga?

Así reaccionó Twitter tras la revelación de Renzo: