Aunque hace un año Mega estrenó su reality «Doble Tentación», algunas de sus polémicas siguen en la palestra. Es el caso de la demanda que interpuso la ex participante Dominique Lattimore, quien este miércoles visitó el programa «Intrusos», de La Red, para hablar sobre episodios desconocidos del programa, así como también revelar detalles de su mala relación con Oriana Marzoli.

La modelo comentó que varias situaciones fueron controladas por la producción del espacio, e incluso hubo algunas de ellas que se salieron de las manos. Un ejemplo de esto fueron sus discusiones con la venezolana y los insultos relacionados a su color de piel. «Nunca fui yo a buscarle la pelea, todo lo contrario», aseguró Dominique.

oriana domi

Momento en que la conductora del espacio, Alejandra Valle, le preguntó si creía que Oriana era racista, a lo que ella sin problemas respondió que sí.

Recordemos que, hace unos días, Luis Mateucci, novio de la polémica ex chica reality, realizó una transmisión en vivo donde no tuvo filtro a la hora de criticar a sus ex compañeros de encierro, entre ellos Lattimore. Además, el trasandino aseguró que Marzoli nunca agredió físicamente a los participantes, negando cualquier acusación en su contra.

Sin embargo, estos dichos de contradicen con los de Dominique Lattimore, quien comentó que su enemistad con la venezolana surgió por la amistad que ella mantiene con Lisandra Silva, y agregando que la discriminación también fue un factor importante en su mala relación.

Lee aquí: Chicos reality responden a los duros dichos de Luis Mateucci.

domi

«Por sus ataques y por todo lo que decía, yo creo que esas cosas que salían de su boca son de una persona racista, no de un personaje», comentó la modelo.

Finalmente, y respecto a la demanda que interpuso contra Oriana Marzoli, la chilena indicó que lo hizo para que el tema de la discriminación estuviera en la palestra. «Mi rabia y mi ira no eran contra esta chica, porque para mí es una pendeja que no sabe de la vida. Una niñita que no sabe dónde está parada y está vendiendo el alma al diablo por plata. Mi tema de la demanda fue por la producción, porque yo me sentí en un momento en un lugar sin ley», sentenció.

Revisa sus declaraciones a continuación: