Hernán Contreras todavía no cuenta con mucha experiencia en teleseries, pero sin duda está trabajando arduamente para engrosar su currículum en esa área.

En 2016, conquistó a los seguidores de «Veinteañero a los 40» (Canal 13) dando vida a Gabriel Toro, uno de los hijos del protagonista (Francisco Pérez-Bannen), quien durante la historia tuvo que dejar de lado su sueño de partir a Jamaica a consolidar su banda musical por quedarse a cuidar a su hijo a tiempo completo.

Hoy en día, podemos verlo por las pantallas de Mega en la teleserie de las 15 horas, «Verdades Ocultas», donde interpreta a Emilio, el guapo y amable kinesiólogo que ayuda a Gonzalo (Renato Jofré) en su rehabilitación tras haber sufrido un terrible accidente que lo dejó en silla de ruedas.

Ahora, el joven actor enfrentará un nuevo desafío en la pantalla chica, pero lo hará de la mano del canal estatal.

Hace poco te contábamos que dos nuevos miembros se sumarían al elenco de la nocturna de TVN, «Dime quién fue». Se trata de Alessandra Guerzoni, como la madre del personaje de Antonia, interpretada por Mayte Rodríguez; y también Jorge Arecheta, quien encarnará a un comisario de la Brigada de la Policía de Investigaciones, Raimundo Medina, encargado de esclarecer las misteriosas muertes en el Hotel Santuario.

A través de su cuenta de Instagram, Hernán Contreras anunció escuetamente que él también tendrá un papel en la teleserie protagonizada por Antonia Santa María. Aunque no entregó más detalles, sí señaló que su aparición será muy pronto.

Pronto #DimeQuienFue

A post shared by Hernán Contreras Stoltze (@hernano.c) on