Mucho hemos tenido que hablar últimamente de quiebres amorosos en la farándula. Los más recientes han sido Wilma González y Gonzalo Egas; y Valentina Roth con el personal trainer Piergiogio Iubini.

El año pasado, fueron Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, quienes también finalizaron romances importantes. Él con Laura Prieto (y posteriormente también con Betsy Camino) y ella con el periodista deportivo Manuel de Tezanos.

Sin embargo, una ruptura que llamó la atención de todos fue la de Kel Calderón y Pangal Andrade, quienes llevaban cerca de 4 años juntos y parecían ser una pareja muy feliz.

pangal kel

Aunque los motivos apuntaban a diferencias irreconciliables entre ellos, también circularon cerca de Año Nuevo varios rumores de reconciliación, pero nunca fueron confirmados por ninguno de ellos.

Lee aquí: Revelan fotos que confirmarían que Pangal y Kel se siguen viendo.

Kel partió a Canadá para trabajar con MAC Cosmetics y hoy en día está llena de nuevos proyectos, mientras él sigue enfocado en la construcción de su casa en el Cajón del Maipo y los deportes extremos.

Sin embargo, el programa «Intrusos» reveló hoy en exclusiva que el primo de Pedro Astorga no habría perdido el tiempo y, en estos meses de supuesta soltería, habría mantenido un intenso romance con una conocida chica.

Se trata de Rosemarie Dietz, recordada por su participación en el extinto programa juvenil «Mekano».

La conductora del espacio, Alejandra Valle, señaló que tenían suficientes pruebas y fuentes para confirmar esta información, pero también quiso aclarar que aquello ya habría terminado. Manu González agregó el dato de que habrían estado juntos en Viña del Mar en vísperas de Navidad, después de un viaje que ella hizo a Londres.

Cuando la producción se enteró del rumor, la panelista Nataly Chilet quiso contactar al ex yerno de Raquel Argandoña, pero no obtuvo respuesta. A quien sí le contestó fue a Michael Roldán, asegurando que ni siquiera la conocía.

Rosemarie se habría enterado de esto, lo que le molestó profundamente, y hasta ahí habría llegado todo.

Claudia Schmidt recalcó que no sería la primera vez que Pangal niega conocer a alguna de las chicas con las que se le ha vinculado últimamente.

Revisa los detalles en la siguiente nota: