Tan grande ha sido el éxito de «Perdona nuestros pecados», que además de confirmarse una segunda temporada, el canal lanzó un proyecto audiovisual adjunto llamado «Los muertos también hablan». Se trata de un spin-off que permite ver en 360° lo que sería Villa Ruiseñor en la actualidad (mira la nota aquí).

A esto se suma el hecho de que, cada noche, la teleserie nocturna se convierte en trending topic de Twitter, pues los televidentes se vuelcan a las redes sociales para comentar sus impresiones y reclamos contra lo que ven en esta historia.

Y precisamente en estas plataformas se ha vuelto viral un video parodia protagonizado por el actor Francisco Germain, quien decidió convertirse en el padre Reynaldo y crear un rap con las experiencias del cura en la teleserie.

El llamado «Rap eclesiástico» se ha convertido en un fenómeno, tanto así que varios miembros del elenco corean la canción y actores como Mario Horton y Mariana di Girólamo han usado sus cuentas de Instagram para reconocer el gran trabajo creativo del joven.

En su canal de YouTuebe -Faramalla- puedes encontrar otros videos muy divertidos con colaboraciones de rostros muy populares como Karla Melo, Nicolás Oyarzún y Claudio Castellón.