El caso del asesinato de la pequeña Sophia ha conmocionado a todo el país. Por esto, han sido diversas las figuras del espectáculo nacional que han pedido que se cree una nueva ley que lleve el nombre de la menor de casi dos años, para endurecer las penas en este tipo de crímenes.

Una de las famosas que ha alzado la voz sobre el tema es María José López, quien hace unos días manifestó su rabia con el caso de la pequeña niña asesinada por su padre biológico.

Lee aquí: Carla Pardo le paró los carros a cibernauta que le pidió calma por su juicio a la Ley Sophia.

Bebita hermosa 😢😭😢😭#medueleelcorazon #leysophia pd: espero que en la carcel te hagan todas y cada una de las cosas que tú le hiciste a ese ángel porque si era mi hija te mataba con mis propias manos. Y la mamá que para mi no merece ese nombre Dios juzgará …

A post shared by Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) on

Pero ahora, Coté López hizo un sentido llamado a través de Instagram Stories a sus seguidores y a quienes asistan al Festival de Viña del Mar, aprovechando la cobertura mediática del certamen para que todos exijan que se cree la Ley Sophia.

«Si va a asistir al Festival de Viña, cambie el cartel de su artista por el de apoyo a la Ley Sophia. Serán tantos que en la televisión no podrán hacerse los desentendidos y saldrán para los países extranjeros esas imágenes», escribió la esposa del Mago Jiménez.

cote