Esta mañana te contábamos sobre una noticia que provocó alto impacto entre los seguidores de Scarleth Cárdenas.

Y es que, según consignó el portal Glamorama, en el Registro Civil existía una prueba de que su relación con María Isabel Corcuera había llegado a su fin a menos de un año de haber contraído juntas el Acuerdo de Unión Civil (AUC).

La ceremonia se había llevado a cabo en marzo del 2017, pero algo habría pasado, tan grave -aparentemente- que llevó a la periodista a tomar la decisión unilateral de disolver dicho acuerdo (lee la nota aquí).

El mismo espacio de farándula de La Red señaló que la ex panelista de «Bienvenidos» habría retirado sus cosas del departamento donde habían formado una familia con su mujer y los dos hijos que Maribel tenía de una relación anterior.

Sin embargo, la conductora Alejandra Valle conversó en exclusiva con Cárdenas, quien le aseguró que las cosas estaban bien, que seguían «juntos y felices los cuatro».

Por lo mismo, el panorama parecía muy confuso, pero una reciente publicación en Twitter por parte se Scarleth aclaró un poco más las cosas.

“Es mi eterno problema: Me cuesta decir lo que siento y a veces creo que las diferencias son insalvables. Y no era así: Mi familia es mi vida. Bastaba conversar para decirnos todo lo que nos amamos. Tengo una familia preciosa y a ellos voy a dedicar mi vida”, escribió en la red social.

Rápidamente, el tuit de Scarleth Cárdenas recibió numerosas respuestas de apoyo por parte de los cibernautas que la siguen y admiran, quienes por cierto se alegraron de saber que el tema de la separación fue algo momentáneo que ya estaba en vías de solucionarse.

Además, la alentaron a seguir esforzándose por mantener unida a su hermosa familia y a no tener miedo de expresar lo que siente y piensa a través del diálogo.