Este lunes, el quiebre entre Scarleth Cárdenas y Maribel Corcuera sorprendió a los medios, ya que luego de haber celebrado en marzo del año pasado su Acuerdo de Unión Civil (AUC), la periodista habría decidido separarse.

Sin embargo, horas después de que se diera a conocer esta noticia, la actual Reina del Festival del Huaso de Olmué confirmó que efectivamente había peleado con su pareja, lo que le hizo tomar una decisión apresurada; sin embargo, lo solucionaron y hoy están «felices los 4», haciendo alusión a los dos hijos de Corcuera (lee la nota aquí).

scarleth maribel

Pero ahora, Scarleth Cárdenas confirmó que se volverá a casar el próximo mes de marzo. Así lo señaló al diario La Cuarta, medio al que reveló que el pasado 2 de febrero había decidido poner fin a su Acuerdo de Unión Civil, pero ahora está arrepentida.

«La verdad es que tuvimos unas semanas difíciles por problemas de carácter y, como toda pareja, discutimos, tuvimos diferencias. Pero después de esa decisión drástica nos dimos cuenta de que estábamos dando la hora y seguimos para adelante», señaló Cárdenas.

Tan convencidas están ambas mujeres de que este fue solo un mal momento, que este 3 de marzo -cuando habrían cumplido un año de AUC-, se volverán a comprometer.

scarleth maribel 2

Finalmente, Scarleth Cárdenas reconoce que fue un poco impulsiva y que las relaciones, cuando hay familia de por medio, son de un aprendizaje continuo: «Tenemos que aprender a hablar cuando se debe, no pensar que las cosas son insalvables», añadió.

«Nos queremos con el alma y las discusiones no están a la altura del amor que nos tenemos los cuatro (…) entendimos que somos una familia y, por sobre todo, queremos estar juntos», finalizó la periodista.