La visita del cantante argentino Fito Páez a nuestro país durante este fin de semana sigue dando de qué hablar. Recordemos que el intérprete primero se presentó en el Festival de San Felipe, donde a muchos molestó con su actitud.

Fue la animadora del certamen, Ivette Vergara, quien este lunes relató el incómodo momento que vivieron todos por culpa del artista. «Este fin de semana también se presentaban Los Jaivas. Fito cerraba el día, la primera jornada… Y él (Fito Páez) dice ‘no canto más allá de las ocho y cuatro de la noche’. Y hubo que cambiar todo», fueron parte de las declaraciones de la comunicadora.

fito paez

Pero ahora, fue el humorista Bombo Fica quien alzó la voz para irse en picada contra el trasandino. A través de una entrevista con ADN Radio, desclasificó lo que fue el backstage con Paéz, esta vez, en el Festival de Paine.

«Tan endiosado llegó, rodeado con gente, sintiendo casi asco de la gente que había ahí que quería saludarlo o tener una foto», contó el humorista.

Para después revelar detalles de lo que causó su enojo con Fito: «Lo que más me molestó fue que el equipo que andaba con él se burló de los participantes de la competencia», aseguró.

Bombo Fica, muy molesto, incluso hizo un reclamo. «¿Hasta cuándo estos pelotudos vienen a reírse de nosotros? Vienen a reírse del cariño de la gente y no tienen deferencia. Vienen a agarrar un montón de billetes, se los echan al bolsillo y se van cagados de la risa».

Finalmente, y fiel a su estilo, el humorista concluyó: «No escucho más a ese hueón».

¿Qué te parecen los dichos de Bombo Fica?