Primero fue la española Gala Caldirola quien se unió al reto de Daddy Yankee y bailó con siete meses de embarazo al ritmo de su nueva canción, «Dura» (Mira el vídeo aquí). La novia de Mauricio Isla mostró su abultada pancita y lo bella que luce en su dulce espera, cautivando a sus seguidores con sus movimientos.

Pero ahora fue el turno de su amiga, Giuliana Cagna, quien también aceptó el #DuraChallenge. Ese es el nombre de esta prueba, la que pretende que todos demuestren sus dotes en el baile utilizando el popular hashtag.

Que tengan buen V I E R N E S . . 🌈✨ . Ph: @matigentillon 📸 👓: @radiante__store

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀Yuli Cagna 🔥 (@yulicagna) on

Por esto, la trasandina quiso deleitar a sus fans con sus sensuales movimientos. A pesar de que durante su participación en el reality «¿Volverías con tu ex?» indicó que las pruebas de baile no eran su fuerte, ahora la modelo demostró que sí se puede mover al ritmo del hit del verano.

«Acá en CHILE 🇨🇱 también aceptamos el desafío de la canción del verano 😁#durachallenge   @daddyyankee #daddyyankee ✨ #CHILE #DURA», escribió Yuli junto al clip que superó las 350 mil reproducciones.

Mira aquí el video:

Aca en CHILE 🇨🇱 tambien aceptamos el desafio de la cancion del verano 😁😁#durachallenge @daddyyankee #daddyyankee ✨ #CHILE #DURA

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀Yuli Cagna 🔥 (@yulicagna) on