Silvina Varas se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «Doble Tentación». Encierro donde no lo pasó bien, pues perdió el amor de Ignacio Lastra y tuvo una relación fallida con Max Ferres.

Sin embargo, a su salida del programa de Mega, la joven de 24 años se ha dedicado a mantenerse alejada de las polémicas y enfocada en su nueva vida. A través de redes sociales, la estudiante de nutrición ha mostrado sus entrenamientos en el gimnasio, algunos tips de alimentación saludable y otros datos de belleza que sus seguidoras le piden.

Aunque hace poco, Silvina sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram, dando aviso a sus seguidores en caso de haber recibido algún mensaje inapropiado desde su perfil (Lee la nota aquí).

💘CRUSH💘 #summervibes #brunnette #madeinchile #bikini #tan #saturdaynight (Mis disculpas si alguien recibió algún mensaje inapropiado… 🚫 me borraron fotos hasta con mi gato son mala onda😹)

A post shared by 🌙S I L V I N A V A R A S🌙 (@silvina_varas) on

Atrás quedaron el vicio por el cigarrillo y el sedentarismo para Silvina, quien se ha mostrado feliz con los resultados de su nuevo estilo de vida.

Por esto, cada cierto tiempo, la ex chica reality deleita con sensuales postales en bikini, sacando aplausos por su tonificada figura. Recordemos que hace un par de meses la modelo se sometió a una cirugía de aumento de busto, con la cual se ha mostrado mucho más osada frente a las cámaras.

Mira aquí algunas fotografías de Silvina Varas.

silvina