Este martes, tras el término de «Mucho Gusto», los integrantes del matinal se quedaron para la tradicional reunión de pauta, en la cual analizan los temas que abordarán al día siguiente. Sin embargo, Karla Constant e Ivette Vergara decidieron ponerse a jugar, sin pensar que esta inocente acción les provocaría un accidente.

Lee aquí: Aseguran que miembro de “Mucho Gusto” llegaría a “Bienvenidos”.

Las animadoras se quedaron jugando «El balde de la plata», concurso del espacio mañanero que está a cargo de José Miguel Viñuela y que premia al público en su casa. Pero cuando ambas comenzaron a mojarse, se resbalaron, cayendo al suelo y golpeando sus cabezas en una de las jardineras de concreto que adornan el set del matinal.

Por esta razón, ambas debieron ser trasladadas a un recinto asistencial para que les realizaran un scanner con el fin de descartar alguna secuela producto del golpe. Pero a pesar de que las comunicadoras salieron bien de este procedimiento, Karla terminó con un esguince cervical.

karla

Situación de la que habló con el diario Las Últimas Noticias, lamentando lo ocurrido: «Vuelvo el próximo lunes. Estoy con cuello ortopédico. Estoy tan arrepentida. Menos mal la sacamos barata», indicó.

Además, Constant reveló que estuvo con dolor toda la tarde. «Lloré mucho porque tomé conciencia de que fue un accidente tonto. Es distinto cuando te tiras en parapente y sabes que te puede pasar algo. Fue una tontera, pero nos pudimos haber matado», concluyó.