En una nota anterior te mostrábamos el cambio que ha tenido Silvina Varas en sus redes sociales, pues desde que terminó el reality «Doble Tentación», la joven estudiante de nutrición aumentó notablemente el número de seguidores, pero también el nivel de destape y sensualidad en sus fotografías.

Lee aquí: Los bikinazos de la guapa Silvina Varas.

La ex de Ignacio Lastra se siente muy cómoda con su nueva figura, pues cambió sus hábitos para mantener una vida más sana, con ejercicios y buena alimentación, y además decidió aumentar su busto.

A esto se suma que, para otras cibernautas, Silvina se ha convertido en un referente de belleza y estilo, por lo que constantemente le piden datos de maquillaje, ropa y accesorios.

Sin embargo, no faltan los ‘haters’ que envidian su buen momento y tratan de sabotearla.

🌹laaaaaaaaav🌹 @paulashes @ramsesjoyas @pablozelaznog @shineboutique_chile Viernes🤭😛

A post shared by 🌙S I L V I N A V A R A S🌙 (@silvina_varas) on

Recordemos que, un tiempo atrás, la ex chica reality informó a sus fans que su cuenta de Instagram había sido hackeada, advirtiendo que, si habían recibido algún mensaje de contenido dudoso, consideraran que ella no era la responsable.

Ahora que recuperó su cuenta y ha retomado sus publicaciones, volvió a tener un problema, pues quiso subir una foto en bikini donde aparece de espaldas, y hay personas que la han denunciado por ‘contenido inapropiado’, bajándole esta imagen de la red social ¡tres veces!

Aburrida de esta situación, la chica utilizó la sección de Historias para desquitarse. «Han visto cosas peores ¿y alharaquean por eso? Haga algo con su vida, estimad@, gente ociosa, triste y resentida». 

Posteriormente compartió la fotografía que no le han permitido colgar en su perfil, y en ella puso llamativas dedicatorias con emojis alusivos a las ‘víboras’ y ‘perras’.

Además, quiso hacer una aclaración, señalando que su mensaje obviamente no era para todos sus seguidores: «Mis amables palabras son para quienes me sapean y me denuncian las fotos. Si usted no lo hizo, no se sienta aludido, ¡QUE NO ES PARA USTED!».