A finales de enero, el matinal de Canal 13 dejó en evidencia algo que muchos desconocían: el pasado de Rodrigo Villegas como gimnasta.

Lo cierto es que el humorista que triunfó recientemente en el Festival de Olmué lucía irreconocible en las imágenes, pues en «Bienvenidos» mostraron fotos e incluso un video donde él realiza una rutina de baile aeróbico.

En esa oportunidad, el ex «Morandé con Compañía» reveló que el registro databa de 1994, cuando pesaba solamente 73 kilos. Además, confesó que incluso llegó a participar en las clasificatorias para un mundial de esa disciplina.

Lee aquí: ¡Era flaco y musculoso! “Bienvenidos” sorprende con imágenes del pasado de Rodrigo Villegas.

Luego de preguntarle si hoy en día sería capaz de hacer los mismos movimientos, sus compañeros del panel lo desafiaron a repetir la rutina del video.

Rodrigo quiso jugársela y, a pesar de su sobrepeso, sorprendió hoy al aparecer con una tenida deportiva y en compañía de dos bailarines, junto a quienes realizó una ‘perfomance’ que dejó con la boca abierta a los integrantes de matinal, pero también a los espectadores en sus casas, quienes se volcaron a las redes sociales para felicitarlo por su increíble desempeño.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que se pudieron leer en Twitter: