La delincuencia está cada vez peor y bien lo saben algunos rostros de la televisión. Es el caso de Rafael Araneda y Mauricio Bustamante, quienes junto a sus familias sufrieron violentos asaltos en sus casas hace un par de semanas.
Pero este miércoles en la tarde, fue la modelo Pilar Ruiz quien entre lágrimas contó que sufrió un intento de portonazo, el que fue frustrado gracias a la ayuda de sus vecinos.
En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una desgarradora imagen, donde muestra las heridas y rasguños que sufrió durante este violento asalto.
«Tengan mucho cuidado … 📣anda robando como locos y en plena luz del día… Recién viví un susto tremendo donde intentaron robarme el auto entrando a mi casa donde me golpearon. Gracias a Dios y a mis vecinos que no pasó a mayores. Cuídense mucho y mucho, pero mucho 👁 Ojo al salir o entrar a sus casas a cualquier hora», escribió Pilar, quien en pocas horas recibió todo el apoyo de sus seguidores.
Cabe recordar que la modelo colombiana sufrió un grave accidente automovilístico en marzo del año pasado mientras se encontraba de vacaciones en Miami, Estados Unidos. Pero luego de someterse a varias cirugías y estar durante meses en recuperación, Ruiz logró mejorarse y volver a trabajar en nuestro país.
Sin embargo, volvió a vivir una traumática experiencia de la cual, hasta el momento, no ha entregado mayores detalles.