Kudai es una banda chilena de música pop que debutó sobre los escenarios en 1999, aunque en primera instancia fue una propuesta infantil bajo el nombre CIAO: el poder de los niños. Luego en 2003, cambiaron su nombre, enfocando su música a un público más adolescente, donde sus integrantes Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Pablo Holman y Tomás Manzi, se transformaron en un icono para toda una generación.

Sin embargo, en 2009 el grupo anunció que se tomarían un descanso, alejándose de los escenarios. Cada integrante tomó caminos diferentes, pero siguieron en contacto con sus fans a través de redes sociales, entregando detalles de su nueva vida.

Pero este miércoles, uno de los integrantes más queridos de la banda, Pablo Holman, vivió un tremendo susto, tras despertar a las cinco de la mañana con fuertes dolores en su pecho, su brazo izquierdo adormecido y con muchas dificultades para respirar.

Lee aquí: Pablo Holman, de Kudai, estrenó nuevo tattoo.

pablo holman

El músico se encontraba en Buenos Aires, Argentina, cuando todo esto ocurrió, por eso fue inmediatamente trasladado a una clínica donde le hicieron los exámenes de rigor, para descartar algún problema coronario, los que afortunadamente salieron negativos.

Sobre esta situación el joven de 29 años habló con el diario Las Últimas Noticias, medio al que reveló que el médico le aconsejó relajarse, ya que sus dolencias pudieron haber sido provocadas por un cuadro de estrés. Pero de igual forma, indicó que se hará otros exámenes para descartar cualquier anomalía.