En la nota anterior te contábamos que Javiera Suárez sufrió el hackeo de su página Liveat.cl, donde entrega consejos sobre alimentación saludable, así como también relata sus experiencias de vida en medio de su lucha contra el cáncer (lee la nota aquí).

La animadora se encuentra de vacaciones en el sur de nuestro país, acompañada de su esposo, el doctor Cristián Arriagada, y de su hijo Pedro Milagros. Por eso, tras enterarse de esta noticia, tuvo que interrumpir brevemente su descanso para tratar de recuperar su sitio web, lo que ya fue solucionado.

Así lo informó la propia Javiera a través de Instagram Stories, donde escribió: «We are back (estamos de vuelta)».

liveat

Luego de esto, la periodista sorprendió a sus seguidores con una tierna postal de su hijo Pedrito Milagros, quien tiene poco más de un año de vida.

En la imagen se puede ver al pequeño jugando en la arena junto a un perro.

Publicación que superó los 7 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios por parte de los seguidores de Suárez, quienes destacaron lo grande que está su hijo.

«Cómo pasa el tiempo. Pedrito jugando con su amigo perro 🐶», «Que está grande», «Ohhhhhhh que está grande Pedrito Milagros» y «¡Mil bendiciones! ¡¡Pedrito hermoso!!», fueron algunos de ellos.

Mira aquí la imagen:

pedro milagros