Hace poco te contábamos que Gary Medel fue una de las figuras públicas que alzó la voz en sus redes sociales por el caso de Sophia, la pequeña de un año y 11 meses que fue brutalmente agredida y asesinada por su padre.

Tanto en Instagram como en Twitter, el crack de La Roja escribió: «Nada más terrible que atentar contra niños, que son los mas indefensos en toda sociedad. Mano dura para los culpables con cárcel efectiva».

Nada mas terrible que atentar contra niños, que son los mas indefensos en toda sociedad. Mano dura para los culpables con carcel efectiva. #LeySophia #quesepudraenlacarcel

A post shared by Gary Medel (@gary_medel17) on

El ‘Pitbull’ cuenta con más de 2 millones 300 mil seguidores en la plataforma de instantáneas, donde comparte imágenes de sus entrenamientos, partidos y también de su vida familiar.

Varias de sus postales son protagonizadas por sus hijos: Gary y Alejandro, a quienes tuvo en su relación anterior, pero también aparece Alessandra, fruto de su matrimonio con Cristina Morales, su actual esposa.

La joven estuvo recientemente de cumpleaños y, además de celebrar en familia, recibieron la visita de los gemelos. Así lo dejó de manifiesto el propio futbolista a través de algunas publicaciones en que se muestra con los niños.

«Al fin con mis bebés grandes», escribió en la foto donde llama la atención lo mucho que han crecido.

Esta es una foto de 2016, donde aparecen los tres retoños del jugador de la Selección de Chile.