Este jueves, en «La mañana de Chilevisión», estaban desclasificando el modus operandi que tienen los futbolistas para invitar a salir a una chica, donde generalmente quien se contacta con ellas es su agente, ya que en muy pocos casos ellos actúan en primera persona.

Contexto en el que Pamela Díaz -quien está reemplazando a Carola de Moras en la conducción- reveló que Rocío Marengo había tenido una cita con Alexis Sánchez. Tras esto, el panelista Juan Pablo Queraltó llamó a la modelo trasandina para obtener más detalles al respecto.

Lee aquí: Nueva polémica afecta a Alexis Sánchez: Murió trabajador en medio de la construcción de su casa.

la mañana

Al contestar la llamada, sin tapujos reveló: «La información es correcta», para luego detallar cómo fue su encuentro con el ‘niño maravilla’, comentando que se encontraron en la casa del futbolista.

«Me conoció a través de un amigo y fue una salida de amigos», indicó Rocío.

Luego, agregó un dato no menor de esta cita: «Él re amoroso, a mí me llevó a mi casa», aseguró.

Marengo señaló que este encuentro se produjo cuando Sánchez todavía estaba jugando en España y que en la actualidad no tiene mayor relación con él. «Mira, sé que hace poco me vio unas historias, no sé si me sigue, pero la verdad es que como yo estoy de novia, perdimos el contacto», comentó.

rocio

Finalmente, Rocío Marengo remató diciendo que «es muy simpático Alexis, es muy sano, muy tierno. Tengo lindos recuerdos de esa salida, fue una salida de gente bien, sana, deportista. Hay otros casos que he visto con más descontrol, este es muy divino, muy amoroso».

¿Qué opinas?