La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones junto a su familia en Playa del Carmen, México. Hace poco, sorprendió a sus seguidores con imágenes de su antes y después junto a su esposo Joaquín Lavín Jr. y ahora se lució en traje de baño.

Nota: Las imágenes del antes y después de Cathy Barriga y Joaquín Lavín Jr.

cathy barriga 2

Al más puro estilo de “Guardianes de la Bahía”, la ex chica “Mekano” se lució en un traje de baño rojo, con el que recordó la popular serie de televisión.

“¿Traje de baño entero o 👙? A mí me encantan los trajes de baño 😬 son mucho más cómodos y sentadores 💃 Este es un clásico de los noventa 👌Lo busqué mucho y lo encontré en una tienda colombiana de Patronato. El modelo se llama #baywatch”, escribió Cathy, aprovechando de entregar un dato a sus seguidoras.

cathy barriga

La fotografía superó los 19 mil ‘me gusta’ y recibió un centenar de piropos para la alcaldesa, quien a sus 44 años está más regia que nunca. Además, destacó que la imagen fue captada por Vicente, su hijo mayor.

“Nada que envidiar a las ‘Baywatch’. Cariños”, “Se ve super bien.”, “¡¡Estupenda!!😘” y “Hermosa tú. Me encanta tu sonrisa”, fueron algunos de ellos.

¿Qué tal?