Recientemente te contábamos que, tras la sentida despedida de Ignacio Franzani de La Red, rápidamente fue confirmado el regreso de Eduardo Fuentes para hacerse cargo de «Mentiras Verdaderas».

Recordemos que el periodista fue el primero en asumir la conducción del estelar de conversación, pero partió hace 7 años para asumir nuevos desafíos profesionales en Canal 13 que no resultaron como esperaba. El último tiempo había estado alejado de la televisión, dedicándose a la animación de algunos eventos y a la locución radian en el espacio «Ciudadano ADN».

Lee también: Eduardo Fuentes confirma su regreso como animador al estelar de La Red.

Gracias @ifranzani por acompañarnos por estos tres años en @mv_lared 👏🏻👏🏻👏🏻

A post shared by La Red TV Chile (@laredtv) on

Pero ahora sabemos que Franzani no es el único rostro del canal a quien no le renovaron contrato.  A pocas horas de que se publicara esta información, se dio a conocer el despido del actual animador de «Así Somos».

Cristián ‘Chico’ Pérez fue desvinculado de la casa televisiva luego de tres años al mando del programa de trasnoche, un cargo que asumió en medio de una oferta de Chilevisión para volver a animar «SQP».

Ahora queda esperar para ver si el comunicador se despide en pantalla, tal como lo hizo recientemente su compañero de La Red.