Corría el año 2003 y el grupo brasileño Porto Seguro la rompía en nuestro país con sus pegajosas canciones. Una de sus bailarinas era Vivi Rodrigues, quien se lucía haciendo de las suyas en el programa «Mekano», donde posteriormente tuvo una relación con su compañero en el grupo: Fabricio Vasconcellos.

Actualmente, Vivi se encuentra casada con Carlos Mariano, junto a quien tiene dos pequeñas hijas.

Ahora, la guapa brasileña exhibió a sus seguidores de Instagram el momento exacto en el que les mostró por primera vez a sus dos hijas cuando brillaba bailando en el extinto programa juvenil de Mega.

«¡Desafío aceptado y en patota! 👩🏻👧🏻👧🏻 .,. Ese día habría de llegar… 😂 Yo bailando con Porto Seguro, frente al televisor, ¡¡¡junto a mis hijas!!! 😱😍PS: Y la cara de sorpresa de las niñas cuando me vieron con 20 años bailando Axé… 😂😍 ¿Cuántos de ustedes no hacían eso hace 15 años? ¡¡Bailando frente al televisor viendo a ‘Mekano’!!», escribió.

@muharruda desafío aceptado y en patota! 👩🏻👧🏻👧🏻 . . Ese día habría de llegar… 😂 . Yo bailando con Porto Seguro, frente al televisor, junto a mis hijas!!! 😱😍 . PS: Y la cara de sorpresa de las niñas cuando me vieron con 20 años bailando Axé… 😂😍 . . Cuantos de ustedes no hacían eso hace 15 años atrás?!!! Bailando frente el televisor viendo a Mekano!!!! Etiquete un amigo que también lo hacía. 👏🏻👏🏻👏🏻😍 . #chalenge #bellosrecuerdos #recogiendoelcarnet #axe #portoseguro #mekano

A post shared by Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) on