El cantante mexicano José José confirmó este jueves que está internado en un hospital de Miami. Ocasión en la que aprovechó de pedir privacidad a sus seguidores, luego de dos días de especulaciones sobre su paradero y estado de salud.

En intérprete de «40 y 20» confirmó que esta semana arribó a Estados Unidos, para internarse y así continuar con su tratamiento.

«Estoy aquí en el Hospital de Coral Gables (en el sur de Miami) para continuar mi tratamiento. Pido privacidad en estos momentos para mí y para mi familia», dijo el artista, en un comunicado oficial divulgado por sus familiares.

jose

Cabe señalar que en noviembre del año pasado, «El príncipe de la canción» se sometió a una operación para extirpar el tumor canceroso que tenía en su páncreas. Sin embargo, un mes después, sufrió un cuadro de neumonía, siendo dado de alta hace muy poco desde un hospital en México, debido a esta condición.

Por su parte, Laura Núñez, publicista del cantante, indicó a Univisión que «No fue una recaída». Para luego agregar: «No tiene metástasis, no tiene cáncer, está libre de todo. Simple y sencillamente el sistema inmunológico se le bajó y se prefirió traerlo que tratarlo en casa».

Su hija Marysol Sosa, informó el pasado 31 de enero a través de Twitter que su padre había sido dado de alta y estaba mejorando. Mientras que la prensa mexicana señalaba que José José, de 69 años, estaba extremadamente delgado y por esto era incapaz de caminar.

De modo que hasta el momento, se desconocen las causas exactas que llevaron al artista a internase nuevamente. Aunque su tercera esposa, Sara Sosa, aseguró que él «está en buenas manos».