Eran pasadas las 23:30 horas cuando la actriz y comediante, Yamila Reyna, se subió al escenario del Festival de Dichato, emitido por las pantallas de Canal 13. La argentina que lleva más de 16 años en nuestro país quiso «dar rienda suelta» a su stand up, sin embargo, el público la recibió con tibios aplausos.

La mujer de 39 años recurrió a los «chilenismos», vivencias femeninas, situaciones de parejas y otras temáticas para hacer reír al público, no obstante, a pesar de sus 9 años de experiencia en el género, no logró convencer a los televidentes ni a quienes presenciaron su show en vivo.

Así lo demostraron algunas pifias que se hicieron sentir, los espacios en silencio que se originaron y los tibios aplausos que recibió Yamila, quien tampoco tuvo una aprobación en redes sociales, pues muchos aseguraron que la rutina de la comediante fue fome y no se rieron.

Lee aquí: ¿Por qué Yamila Reyna está tan molesta con Canal 13?

yamila

«¿Quieren escuchar más de Yamila?», preguntó la animadora Diana Bolocco al público al final de su rutina, pero una parte el público le contestó que «no».

De todas maneras, la pareja de Daniel Valenzuela estuvo cinco minutos más sobre el escenario, mostrándose contenta con su trabajo.

Cabe destacar que Yamila Reyna es la primera mujer comediante en llegar a Dichato, y también este es el primer festival en el que participa.

Revisa aquí algunas reacciones en Twitter:

¿Qué te pareció la rutina de Yamila Reyna?