Luego de salir del reality «Doble Tentación», Oriana Marzoli y Luis Mateucci se fueron a vivir juntos a España, país desde donde se han mostrado felices y enamorados en redes sociales. Incluso, anunciaron su compromiso, asegurando que durante el primer semestre de este 2018 llegarían al altar.

Lee aquí: ¡No olvida! Dominique Lattimore dispara contra Oriana Marzoli.

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

Sin embargo, esta tarde la venezolana compartió extraños mensajes en Instagram Stories, los que apuntarían a que nuevamente vive una desilusión amorosa por parte del trasandino.

«Por eso no creo en el amor, te rompe siempre el corazón, te roba la felicidad. Y en realidad no se merece esta canción, no se merece mi atención», dice el primer mensaje que compartió Oriana.

Pero luego, a los minutos después, volvió a compartir otro que dice: «Y no es extraño que febrero sea el mes del amor y el mes de las máscaras/carnaval».

Por esta razón, los fanáticos de la pareja comenzaron a especular que esto se trataría de un nuevo quiebre entre ambos, pues han sido una de las parejas más polémicas que han estado en los reality shows de nuestro país, teniendo fuertes discusiones y rupturas, reconciliándose al tiempo después.

¿Qué te parece?