Hace poco más de un mes, Jorge Valdivia hizo un fuerte descargo a través de Twitter, reclamando una incómoda situación que vivió en un cine cuando iba en compañía de su esposa, Daniela Aránguiz, y los hijos de ambos.

Según lo que indicó en dicha ocasión el jugador de Colo Colo, se involucró en una discusión con una mujer, luego de que ella le pidiera una fotografía.

Lee aquí: Daniela Aránguiz mostrará osado cambio de look para alfombra roja de la gala de Viña.

tuit

A pesar de que el Mago Valdivia indicó que existía un video, pues la mujer grabó toda la discusión, estas imágenes no habían salido a la luz, hasta ahora. Ya que este lunes, el programa «Intrusos», de La Red, se encargó de revelarlas, dando a conocer el tenso momento.

En las imágenes se puede ver cómo una desconocida empieza a gritarle al futbolista y a la ex «Mekano»: «Así me tiró el celular, te estoy grabando».

Sin embargo, la discusión comenzó a subir de tono cuando la mujer le gritó a Daniela: «Rota, rota. ¡Con razón te pelan!».

intrusos

Tras escuchar estas palabras, Jorge fue a encarar a la mujer, reclamando que estaban sus hijos presentes: «Señora, como tan ordinaria, hay niños».

«Ella me echó el cuerpo. Porque tienes un poco más de plata te crees la raja, ordinario, flayte», se defendió ella.

La confusa situación dejó varias interrogantes respecto al origen de este conflicto, pues la mujer asegura que fue su marido quien se acercó al futbolista y ella solamente tomó la foto, pues no le interesa este deporte ni conoce mayormente a los jugadores. El problema habría iniciado en el ascensor que compartieron, pues ella habría sido empujada por Daniela Aránguiz, quien asegura que lo hizo para proteger a su hija.

Mira a continuación el video: